09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Ertzaintza detiene a tres jóvenes en Errenteria por robo en un bar

13 Abr.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Esta madrugada agentes de la Ertzaintza detenían en Errenteria a tres jóvenes por robo en un establecimiento hostelero de esa localidad. Los arrestados forzaron la máquina tragaperras llevándose más de cuatrocientos euros.
Poco antes de las cuatro y media de esta madrugada un particular alertaba a la Ertzaintza sobre un posible robo en un bar ubicado en el barrio Gabierrota de Errenteria. La patrulla que acudió al lugar comprobó que había una ventana rota, el interior del local revuelto y la máquina tragaperras estaba forzada.
Varios recursos acudieron al lugar del inciente e inspeccionaron los alrededores para localizar a los autores, los cuales fueron vistos andando por la zona del bidegorri. Tras darles el alto, salieron huyendo sin hacer caso a las indicaciones de los agentes y éstos lograron alcanzar y detener a uno de ellos a la altura del campo de fútbol. Al verse acorralado, el joven se desprendió de una bolsa de tela que contenía algo más de cuatrocientos cincuenta euros en moneda fraccionada, la cual fue recuperada por los ertzainas. Los otros dos, tras ofrecer una fuerte resistencia, fueron arrestados en el interior del campo de fútbol, donde estaban intentando pasar inadvertidos.
Los tres detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y 21 años, eran trasladados a dependencias policiales por un presunto delito contra el patrimonio.

Escribir comentario