03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Ertzaintza detiene a un hombre en la Parte Vieja por intento de violación

19 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron, en la madrugada de este pasado sábado, a un varón de 22 años por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa. La rápida intervención de los agentes permitió el arresto del presunto agresor en las inmediaciones del lugar de los hechos.
El suceso se registró sobre las 2.30 horas del sábado, en un inmueble de la Parte Vieja de Donostia. Una joven entró en el portal de su domicilio cuando fue abordada violentamente por un varón que accedió tras ella y la siguió hasta el rellano.
El agresor agarró y empujó a la chica contra la pared tratando de quitarle la ropa con el propósito de consumar la agresión sexual. La joven, sin embargo, consiguió repeler el ataque y gritó pidiendo auxilio, consiguiendo que el agresor la liberara y huyera del lugar. Seguidamente la joven llamó por teléfono a la Ertzaintza para informar de lo sucedido.
Unos minutos después un recurso de la comisaría de Donostia localizó en la calle San Juan al presunto autor de la agresión sexual, lo detuvo y lo trasladó a dependencias policiales.

Escribir comentario