03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Sucesos

La Ertzaintza detiene a un hombre por tráfico de drogas en Lasarte-Oria

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
12 Nov.20
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El arresto se produjo en el local presuntamente utilizado para la distribución tras una investigación policial iniciada en abril

La detención en el día de ayer de un varón de 50 años por un presunto delito de tráfico de drogas, fue el colofón de una investigación policial iniciada en abril de este año, donde han participado agentes de Investigación y de Protección Ciudadana de la Ertzaintza de Hernani. La investigación se ha centrado durante estos meses en una lonja que antiguamente había albergado un comercio en el centro de la localidad de Lasarte-Oria. En ese inmueble se distribuían presuntamente sustancias estupefacientes de forma habitual.

En la mañana de ayer, con una orden judicial de entrada y registro de un Juzgado de lo Penal de Donostia-San Sebastián, concluyó esta investigación con una operación en la que participaron recursos de la Ertzaintza de Hernani, la Unidad Canina de la Ertzaintza y la colaboración de agentes de la Policía Municipal de Lasarte. En el registro del local se ocuparon distintas sustancias presuntamente estupefacientes, basculas de precisión, utensilios para manipulación y distribución de sustancias estupefacientes y un cuaderno con anotaciones donde quedan registrados; movimientos de droga, nombres e importes de la droga distribuida.

Las evidencias ocupadas han sido remitidas a la Policía Científica de la Ertzaintza para su estudio. El detenido fue llevado a dependencias policiales de la Ertzaintza de Hernani para la realización de las diligencias policiales y a lo largo de la mañana de hoy será puesto a disposición judicial. La investigación sigue en curso ante posibles novedades derivadas de las pruebas a estudiar.

Escribir comentario