09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Ertzaintza detiene a un individuo que intentaba robar en un piso de Altza

11 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer a un varón de 43 años por un delito de intento de robo en un domicilio tras ser sorprendido golpeando la cerradura de la puerta de entrada con un martillo y un cincel.
Poco antes de las 17 horas una patrulla que realizaba funciones de protección ciudadana por el barrio donostiarra de Altza se dirigió a un edificio de viviendas después de ser alertada de un posible robo. Los agentes constataron cómo un individuo estaba dando golpes con un martillo y un cincel en la puerta de acceso de uno de los pisos. Además comprobaron que el bombín de la cerradura estaba caído hacia dentro, presumiblemente por los golpes realizados, por lo cual era posible visualizar el interior de la casa.
Tras serle incautadas dichas herramientas, junto con dos destornilladores y una maza, el implicado fue detenido por un delito de intento de robo con fuerza.
En la mañana de hoy el arrestado ha sido puesto a disposición judicial, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Escribir comentario