04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Ertzaintza detiene a un individuo que intentaba robar en una clínica veterinaria de Irun

18 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón acusado de intentar robar en el interior de una clínica veterinaria de Irun. Una patrulla ha sorprendido al presunto ladrón en el interior de local con varias heridas sangrantes que se había producido al fracturar el cristal del escaparate.
El intento de robo se ha perpetrado a las 00.30 horas y un vecino alertó a la Ertzaintza de cómo un individuo estaba intentando forzar la puerta de acceso a una clínica veterinaria.
Rápidamente un patrulla se ha trasladado al lugar y ha comprobado que la persiana de la puerta del establecimiento había sido forzada y el cristal del escaparate fracturado. En el interior los ertzainas han localizado al presunto ladrón que ha tenido que ser reducido al resistirse violentamente a su detención.
Los ertzainas han procedido a la identificación del sospechoso y posterior traslado a un centro ambulatorio ya que presentaba varias heridas sangrantes en las manos y las piernas producidas al cortarse con los cristales del escaparate.
Tras recibir la atención sanitaria ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias acusado de un delito de robo. El arrestado, de 31 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario