04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Ertzaintza detiene a un varón que agredió a otro para robarle la cartera

26 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de robo con violencia después de que agrediera a otro para robarle la cartera. El ladrón abordó a la víctima y le propinó un puñetazo en la cara cuando paseaba con su novia y una amiga por el centro. Una patrulla localizó al presunto agresor, poco después del incidente, y procedió a su detención.
El robo se perpetró a las 6.20 horas, cuando un varón acompañado de su novia y una amiga caminaban por el centro y dos varones chocarn con él. Por motivos que se investigan uno de ellos le propinó un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo y aprovechó para robarle la cartera del bolsillo del pantalón.
La novia y su amiga socorrieron a la víctima que se encontraba desorientada por el golpe y alertaron a la Ertzaintza del incidente, a la vez que facilitaban una descripción del autor del robo.
Poco después una patrulla localizó en las inmediaciones a dos varones y una mujer cuya descripción del autor coincidía por la facilitada por la víctima y los testigos. Los agentes procedieron a la identificación de las tres personas y al arresto del presunto ladrón, un varón de 18 años.
Los ertzainas trasladaron al arrestado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Escribir comentario