07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Ertzaintza detiene al autor de tres de los recientes robos registrados en Lasarte-Oria

26 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Hernani detuvieron ayer, sábado, a un varón de 26 años por su presunta implicación en los tres recientes intentos de robo registrados en la localidad de Lasarte-Oria. En concreto al arrestado se le vincula con los intentos de robo en tres establecimientos del citado municipio que tuvieron lugar el pasado día 21 de marzo.
Recientemente la Ertzaintza tuvo conocimiento de los intentos de sustracción en tres establecimientos comerciales; un concesionario de automóviles, un bar y un centro médico, todos ellos ubicados en la localidad de Lasarte-Oria. Los tres hechos fueron denunciados el pasado día 21 de marzo en la comisaría de Hernani por los responsables de los establecimientos.
Los agentes encargados de la investigación pudieron apreciar que el modo de actuar utilizado en los tres intentos de sustracción era muy similar, observándose el apalancamiento de puertas y ventanas de los locales valiéndose de alguna herramienta para forzarlas.
Las pesquisas de los ertzainas llevaron al arresto en la jornada de ayer, sábado, de un varón de 26 años por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, en los tres citados establecimientos comerciales.

Escribir comentario