20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Ertzaintza inspecciona los locales que celebrarán cotillones en Nochevieja

24 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Serán siete los espacios inspeccionados, uno en Gipuzkoa

La Ertzaintza va a llevar a cabo un dispositivo de inspección de aquellos locales que van a celebrar cotillones durante la próxima Nochevieja y entran dentro de su ámbito competencial, con el fin de que desarrollen su actividad en condiciones de seguridad. Las inspecciones se producirán tanto de forma previa, hasta el día 28, como durante la misma noche de fin de año.

Serán siete los locales inspeccionados, uno de estos en Gipuzkoa. Y se comprobarán, entre otros aspectos, el correcto cumplimiento del Plan de Autoprotección del local, su implantación entre el personal de la discoteca y la distribución de funciones entre la plantilla. Además se valorará también la previsión de modificaciones en la configuración del local, la utilización de artículos pirotécnicos o cualquier otra situación que varíe la actividad habitual.

También se hará especial hincapié en la comprobación de las vías de evacuación, su señalización y perfecto estado de funcionamiento. Igualmente se comprobarán los medios de protección contra incendios, su correcta instalación, señalización y última fecha de revisión.

Se comprobará también el sistema de venta de entradas, el número de entradas vendidas y la previsión de asistencia, así como los sistemas de control de acceso y aforo, dando especial importancia al control sobre el acceso de menores de edad.

Además de las inspecciones que realizarán de forma previa, los agentes de la Unidad de Juego y Espectáculos también estarán presentes en los locales durante la misma noche de fin de año.

Escribir comentario