25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

La Ertzaintza precinta un sistema de interconexión en 13 salones de juego y 1 bingo

Foto de archivo: Santiago Farizano
23 Oct.20
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los locales intervenidos en Gipuzkoa se encuentran en Arrasate-Mondragón, Irun y Zarautz

En el ámbito de las competencias que la Ertzaintza tiene en materia de Inspección de Juego, en fechas recientes el personal de la Unidad de Juego y Espectáculos detectó en máquinas de algunos salones de juego la colocación de un sistema que presentaba todas las características propias de un sistema interconexionado, sin que se tuviera noticia ni de su homologación ni de su autorización por parte de la Dirección de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco.

Tras realizar las correspondientes comprobaciones in situ, se llegó a la conclusión de que dicho sistema no presentaba las estipulaciones necesarias para ser explotado de tal forma, pudiendo incurrir en una falta muy grave del Reglamento de Juego.

Las máquinas afectadas se hallaban situadas en 13 salones de juego de los tres Territorios, puntualmente en Bilbao, Basauri, Getxo, Arrasate-Mondragón, Irun, Zarauz, Galdakao y Durango, y en una sala de bingo de Vitoria-Gasteiz, las cuales presentaban un sistema de interconexión entre todas ellas.

Con la información recogida se estableció un dispositivo donde se intervino simultáneamente en todos los locales el pasado día 21 de octubre, y se procedió al precinto de dicho sistema de interconexión en todas las máquinas objeto de la actuación, 14 máquinas con 42 puestos de jugador.

La Unidad de Juego y Espectáculos de la Ertzaintza realiza inspecciones en los locales de Juego y Apuestas a diario a fin de comprobar el cumplimiento de la normativa al respecto.

Escribir comentario