09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Ertzaintza rescata a una montañera y a un motorista en dos montes del País Vasco

08 Abr.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han rescatado a primera hora de la tarde de hoy en Abadiño a una mujer que se ha sentido indispuesta cuando practicaba escalada en las canteras de Atxarte. En el rescate han participado miembros de la Unidad de Vigilancia y Rescate de Montaña de la Ertzaintza y el helicóptero de la Policía Vasca. Los agentes de la unidad mencionada accedieron hasta el punto en que se encontraba la afectada y la han preparado para que minutos más tarde pudiera ser recogida por el helicóptero, que la ha trasladado hasta un centro sanitario para su atención médica.
Por otra parte, a las doce y diez del mediodía de hoy un particular informó al 112_SOS Deiak de un motorista herido en la zona del barrio Jandiola, en Okondo. Al parecer, la víctima se encontraba haciendo trial y ha sufrido una caída produciéndose lesiones en la espalda.
Las dificultades de acceso al lugar por tierra han hecho precisa la movilización del helicóptero de la Ertzaintza, procediendo su tripulación al rescate y traslado del herido, un varón de 61 años de edad, hasta el centro asistencial de Galdakao para su atención médica.

Escribir comentario