25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Etzaintza arresta a dos individuos que sustraían herramientas de un caserío

07 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer en Miraballes (Bizkaia) a una mujer de 43 años y a un varón de 27 como presuntos autores del robo de diverso material agrícola en un caserío de la localidad.
A las cuatro y quince minutos de la madrugada de hoy un particular informó a la Ertzaintza de la posible comisión de un robo en un caserío ubicado en el barrio Ondategi de la localidad vizcaína de Miraballes.
Una vez en el lugar, un caserío deshabitado destinado a guardar diverso material agrícola, los ertzainas observaron la presencia de un vehículo estacionado en el terreno anejo a la casa y a una mujer en actitud vigilante en las cercanías. Los agentes llevaron a cabo una inspección en la vivienda, cuya puerta de acceso presentaba claros síntomas de haber sido forzada, y encontraron a un varón escondido en el interior.
Tras identificar a ambas personas y comprobar que en el vehículo portaban una desbrozadora, una motosierra y otros materiales de uso agrícola que habían cogido del interior del caserío con intención de llevárselos, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo.

Escribir comentario