30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Euskal Kopa entre Gipuzkoa Basket y Bilbao Basket se disputará el sábado en Durango

Foto: GB
31 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Euskal Kopa del basket se disputará este sábado en Durango. Así la temporada oficial en Euskadi abre el telón con un derbi ACB. El RETAbet Bilbao Basket y el Gipuzkoa Basket presentarán sus nuevos proyectos para el curso 2017/2018 luchando por el primer título de la temporada, la Euskal Kopa. El evento será a las 18,30 horas y lo acogerá el Polideportivo Landako de Durango.
El Presidente de la Federación Vasca explicó la naturaleza de esta Euskal Kopa con equipos ACB: “Queremos que el baloncesto vasco mejore y que se haga visible, y qué mejor manera que hacerlo visible con nuestros equipos de máxima categoría masculina, la ACB”. En este caso la disputan el RETAbet Bilbao Basket y el Gipuzkoa Basket y Germán Monge quiso agradecer a ambos su disposición, así como la colaboración del Ayuntamiento de Durango, y resaltó que “no es casualidad que hayamos elegido este municipio, ya que todo lo que organizamos aquí siempre ha salido con éxito”, y el dirigente federativo también explicó que contar con Tabirako es una garantía “tanto en la actividad baloncestística como en el aspecto logístico”.
El acceso es gratuito pero para poder disfrutar del evento es necesario retirar entradas en taquilla. Se podrá hacer este jueves y este viernes en el Polideportivo Landako de 18,30 a 20 horas. El día de partido la taquilla estará abierta desde las 17 horas.

Escribir comentario