07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La exhibición de barra clásica más hermosa se repite en la Concha

Foto: Santiago Farizano
22 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La iniciativa de la Asociación de Profesionales de Danza, que es a la vez un homenaje y una reivindicación, ha reunido a casi 1.500 bailarines de una veintena de escuelas

A la belleza de la danza y del paisaje de la bahía se le ha unido esta mañana el sol para concretar un cuadro hermoso que se repite año tras año desde 1997 como una tradición: la exhibición de barra clásica que este año ha contado con casi 1.500 bailarines en el Paseo de la Concha.
Una  veintena de escuelas de Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia ha traído a sus alumnos y ha desarrollado su clase al aire libre y ante los miles de paseantes que aprovechan la ocasión para hacer fotos y disfrutar de la imagen.

La iniciativa de la Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa, que es a la vez un homenaje y una reivindicación acerca de esta disciplina artística, ha sido como siempre aplaudida y disfrutada. Y los más txikis, los primeros bailarines en participar, se han mostrado encantados.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”71″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario