25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La feria de arte contemporáneo se vuelve nocturna en su cuarta edición

18 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La feria de arte contemporáneo que se celebra en Donostia se transformará, en su IV edición, en el primer mercado internacional de arte nocturno: Donostiartean International Art Night Market. Y se celebrará entre el jueves y el domingo en el Kursaal. Donostiartean International Art Night Market estará formado por nueve áreas de exhibición que ocuparán una superficie de 3.500 m2. Un mercado nocturno ocupará la zona central.
Gracias a la interrelación de disciplinas el mercado nocturno de arte internacional se convertirá en un escenario que fomente la relación entre artistas, compradores, galerías, visitantes y art lovers, permitiendo adquirir obras de arte contemporáneo de artistas, tendencias en diseño y decoración y disfrutando a su vez de propuestas de coctelería personalizadas, gastronomía y live music.
Con el objetivo de acercar el arte de calle a los más pequeños se creará una obra de graffiti con niños contando con la presencia de un artista que les guiará en todo el proceso.
Además habrá visitas guiadas en distintos idiomas y Donostiartean dará la oportunidad a artistas para que presenten sus proyectos en el ámbito musical siguiendo la corriente del Festival de Jazz, Heineken Jazzaldia.

Escribir comentario