25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ficoba

La feria Go Mobility seguirá adelante a pesar del Covid-19

Eider Mendoza, portavoz Foral. Foto: Diputación Foral de Guipuzcoa
10 Mar.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Se instalarán dispensadores en las puertas de entrada, además de carteles con las recomendaciones para evitar la propagación del virus

Tras el Consejo de Gobierno celebrado esta mañana la portavoz foral Eider Mendoza ha explicado que durante la feria Go Mobility, la feria de muestras que acogerá Ficoba el miércoles y el jueves, estarán en vigor todas las medidas y consejos que Osakidetza y el departamento de Salud han dado para hacer frente al virus COVID-19. Se instalarán dispensadores en todos los puntos de entrada y salida de la feria para que los y las visitantes puedan limpiarse las manos con jabón. Además de ello se pondrán carteles en toda la feria y en las puertas de los servicios con consejos para hacer frente a la expansión del virus. 

Mendoza ha explicado que las bajas a esta feria han sido puntuales, como los representantes italianos, por ejemplo. Este encuentro sobre nueva movilidad más importante del sur de Europa tiene como objetivo convertir al territorio en un referente mundial en electromovilidad y almacenamiento de energía. Habrá 81 expositores  así como más de 1.000 visitantes, un 20% más que en la edición de hace dos años. 

Por lo demás la portavoz foral ha recordado que se están aplicando todos los protocolos y recomendaciones para impedir la expansión del virus. Ha señalado que la semana pasada se enviaron protocolos de actuación para frenar el COVID-19 a 135 centros, entre residencias de mayores y de personas con discapacidad y centros de día, y que en estos momentos se está trabajando en el protocolo de contención. En las residencias, además, se han limitado las visitas: una única persona, una vez al día y de una hora como máximo. Asimismo, entre hoy y mañana se remitirán los protocolos de actuación a las infraestructuras destinadas a inclusión e infancia. La semana pasada también se enviaron los protocolos de actuación a todas las empresas operadores de autobuses.

 

 

Escribir comentario