18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Film Symphony Orchestra regresa al Kursaal con la segunda parte de su gira-homenaje a John Williams

Foto: Film Symphony Orchestra
01 Abr.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El espectáculo se acompaña con un nuevo y transgresor vestuario diseñado por Jaime Guillem y un impactante juego de luces

Tras numerosos ‘sold out’ en la primera parte de su gira dedicada al genio de la música de cine John Williams, la Film Symphony Orchestra (FSO) regresa el viernes 26 de abril a Donostia con el segundo de los dos conciertos con los que llenará el auditorio del Kursaal de los mayores éxitos del compositor. El espectáculo, liderado por Constantino Martínez-Orts, se acompaña además con un vestuario transgresor que rompe con los convencionalismos de la música sinfónica, y con un impactante juego de luces concebido para sumergir al espectador en la experiencia de la música de cine.

Si en la primera parte la orquesta interpretó temas memorables como los de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, ‘La lista de Schindler’ o ‘Tiburón’, en este segundo programa abordará bandas sonoras icónicas de la historia del cine, algunas de ellas jamás interpretadas en nuestro país, como la de ‘E.T.’, ‘Indiana Jones y el Arca Perdida’, ‘JFK’, ‘Memorias de una Geisha’, ‘Star Wars’, ‘La Terminal’ o ‘El violinista en el tejado’.

Se trata de la gira más ambiciosa de la FSO, y el mayor homenaje dedicado a John Williams en España, coincidiendo con el aniversario de su primer Oscar. En 2018 se cumplieron 50 años desde su primera nominación a los premios de la Academia por la banda sonora de ‘El valle de las muñecas’ en 1968, una fecha crucial que marcó el inicio de la carrera de grandes éxitos del que hoy es el compositor más laureado de la historia de Hollywood.

Las entradas, con un coste desde 32 euros, ya están a la venta en taquilla y en www.filmsymphony.es

Escribir comentario