19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Situación excepcional

La final de la Copa del Rey se retrasa por el coronavirus

Entrenamiento. Foto: Real Sociedad
11 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Real Sociedad suspende prácticamente toda la actividad pública del club tal y como ha anunciado esta tarde

La final de la Copa del Rey prevista para el 18 de abril en la Cartuja no se jugará en tal fecha según han confirmado hoy las tres partes implicadas: Real Federación Española de Fútbol, Real Sociedad y Athletic. La próxima semana se darán detalles sobre la nueva fecha. La causa del retraso es, una vez más, el coronavirus. El mismo motivo que le ha llevado a la Real Sociedad a anunciar esta tarde que “en aras de preservar la salud de los deportistas, trabajadores y aficionados” se ha suspendido la actividad pública del club. 

Toda la actividad diaria de Zubieta (entrenamientos y partidos de todos los equipos del club) se realizará a puerta cerrada. Además queda suspendida toda la actividad habitual de los scouters (viajes, desplazamientos a partidos por los distintos territorios, etc…).

Los jugadores de la cantera que residen en los alojamientos facilitados por el club no se desplazarán a sus localidades de origen y, asimismo, los jugadores que provengan de zonas de riesgo permanecerán en sus domicilios y no acudirán a Zubieta ni participarán en competiciones.

Se cancelan los desplazamientos de la cantera a los torneos que tenían previsto disputar en las fechas de Semana Santa y también las actividades de la Fundación, tanto las deportivas como las sociales. Pasando por el Torneo Internacional de Semana Santa, los entrenamientos y partidos de LaLiga Genuine, Amets Bat, Aste Santua Realarekin, Txikiziklo

El resto de actividades del Club funcionarán con normalidad (tiendas, atención al socio, oficinas…) de acuerdo con su horario habitual, al tiempo que el Club extremará todas las medidas de higiene y seguridad tanto en Zubieta como en el Reale Arena de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Escribir comentario