29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Gran Recogida de Alimentos Universitaria reúne 5.000 kilos

Algunos de los 5.000 kilos reunidos en la Gran Recogida Universitaria. Foto: Tecnun (vía twitter).
21 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La han organizado conjuntamente Universidad de Deusto, UPV/EHU, Mondragon Unibertsitatea, Tecnun-Universidad de Navarra y Musikene, en beneficio del Banco de Alimentos de Gipuzkoa

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa será el destino de los 5.000 kilos que ha reunido la Gran Recogida de Alimentos Universitaria, que comenzó el lunes 17 y finalizó ayer. En ella han participado de forma conjunta Universidad de Deusto, UPV/EHU, Tecnun-Universidad de Navarra, Mondragon Unibertsitatea  y Musikene.

La campaña, que se lanzó en redes sociales bajo la etiqueta #JanariBilketaUNI, proponía el reto de conseguir un kilo de alimentos por universitario, y ayudar así a los colectivos más desfavorecidos de la ciudad. Se enmarca dentro del proyecto UnibertsitARTEAN, impulsado recientemente por las cinco universidades del territorio, con el fin de aunar fuerzas en actividades de carácter social, deportiva y cultural.

Próximamente UnibertsitARTEAN pondrá en marcha un ciclo cultural de primavera, con citas en torno al teatro, la música y las artes escénicas. En este marco, se llevarán producciones de un centro a otro, para alcanzar una mayor proyección y fomentar el conocimiento mutuo.

Escribir comentario