19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Guardia Civil detiene al autor de varios robos en el interior del Puerto de Pasaia

Foto: Guardia Civil
03 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Guardia Civil ha esclarecido la autoría de los distintos robos que se habían producido en el recinto portuario de Pasaia entre los días 11 y 18 de enero de 2017. El supuesto autor, de 36 años, siempre empleaba el mismo modus operandi: escalo y fractura de cristales en instalaciones y vehículos.
Tras la sucesión de hasta cinco robos cometidos en instalaciones de diferentes empresas ubicadas en el Puerto de Pasaia y en vehículos estacionados, la Guardia Civil estableció el correspondiente dispositivo con el fin de identificar al autor de estos actos delictivos y prevenir la comisión de hechos similares. Así, a los pocos días de su implementación, fue sorprendido in fraganti A.S.A., varón de 36 años, como supuesto autor del robo de dos teléfonos móviles, un navegador GPS y 950 euros en efectivo. Además le constan nueve antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio cometidos en la provincia de Gipuzkoa y Navarra.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Gipuzkoa instruye diligencias policiales que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de San Sebastián.

Escribir comentario