30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Guardia Civil identifica al autor de la falsa amenaza de bomba recibida en el Aeropuerto de Bilbao

14 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Guardia Civil ha identificado al autor de la falsa amenaza de bomba recibida en el Aeropuerto de Bilbao el pasado 5 de julio, si bien no ha arrojado datos sobre su identidad.
En la fecha citada, sobre las 22 horas, tuvo entrada en la central de servicios de AENA una llamada telefónica que fue estimada como una posible amenaza de bomba. Ante tal aviso se activó el protocolo de seguridad establecido para este tipo de casos desplegándose la Unidad para detección y desactivación de explosivos de la Guardia Civil (GEDEX) junto a sus perros adiestrados en la detección de explosivos. Una vez realizado por estos especialistas el oportuno reconocimiento de equipajes, bodega y cabina de pasaje fue decretada la falsa alarma.
No obstante, a través de la investigación llevada a cabo por los componentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, se logró identificar al autor de la llamada y, como consecuencia, se instruyeron las oportunas diligencias policiales por un presunto delito contra el orden público que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción que lleva de la causa.

Escribir comentario