30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Confinamiento

La Guardia Municipal de Donostia felicita a los txikis en su ‘cumple’ con música y megafonía

Foto: Santiago Farizano
08 Abr.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La iniciativa está dirigida a chavales de entre uno y quince años y los interesados deben mandar un correo a udaltzaingoa@donostia.eus

Mientras dure la situación de confinamiento, la Guardia Municipal de San Sebastián quiere felicitar el cumpleaños a los más pequeños de la casa (de 1 a 15 años). La petición debe hacerse por escrito mandando un mensaje a la dirección de correo electrónico udaltzaingoa@donostia.eus con anterioridad a la fecha. Hay que especificar el nombre y la edad del niño o la niña, así como un número de teléfono de contacto.

Así, los más pequeños y pequeñas que cumplan años recibirán la visita de los agentes municipales en día de su cumpleaños y serán felicitados por megafonía y con música desde la calle.

La Guardia Municipal recuerda que para realizar las solicitudes de felicitación de cumpleaños por favor se utilice únicamente esta dirección de correo electrónico y no el teléfono 092. Hay que utilizar ese número de teléfono sólo para emergencias.

Asimismo se subraya también que el teléfono que la Guardia Municipal ha habilitado para interponer denuncias es sólo para esa gestión y que en este número no se gestionará ningún otro tema, salvo la interposición de denuncias: 943 48 14 83.

Escribir comentario