02 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La I Feria de Empleo de la Cámara llega con vocación de encuentro entre empresas y desempleados

Foto: Gobierno vasco
09 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Lanbide y la Red Europea de Servicios de Empleo-EURES, de la que forma parte el Servicio Vasco de Empleo, estarán presentes este martes en la primera edición de la Feria del Empleo de la Cámara de Gipuzkoa. La feria, a la que asistirán 21 empresas y más de 200 personas desempleadas, pretende ser punto de encuentro entre quienes buscan una oportunidad laboral y las empresas gipuzkoanas. La feria tendrá una duración de cuatro horas, de 10 a 14 horas.
La presencia de Lanbide en este encuentro permitirá que las personas jóvenes interesadas en encontrar un empleo (sea cual sea su nivel formativo) puedan recabar información sobre la situación del mercado de trabajo y conocer las ofertas de empleo y de formación. Asimismo, a través de la red EURES podrán informarse no sólo de las ofertas de empleo internacionales existentes, sino también de las condiciones laborales y de vida en los países que presentan dichas ofertas.
Para los jóvenes esta feria se convierte en una excelente oportunidad para posibilitar su integración laboral, ya que en este recinto se ofrece información especializada sobre la formación académica existente, se facilita el contacto directo con las empresas e instituciones empleadoras y, lo que es mejor, brinda la posibilidad de llegar a un acuerdo laboral.

Escribir comentario