25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Igualdad y deporte

La inscripción para la Lilaton virtual va a toda máquina

Exitosa Lilaton 2020. Fotos: Santiago Farizano
31 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Se correrá entre el 5 y el 8 de marzo, habrá que bajarse la App correspondiente, y podrá correrse en cualquier lugar del mundo de la mano del Club Atlético San Sebastián

Continúa abierta la inscripción en la Lilaton 2021 que este año es virtual a causa de la pandemia, y que se correrá entre los días 5 y 8 de marzo. Hay que apuntarse aquí antes del 4 de marzo.  Cabe señalar que la 32 edición se pospone hasta 2022.

Este año la carrera consiste en correr (hay diferentes modalidades) cinco kilómetros desde cualquier parte del mundo a través de la App correspondiente, previamente descargada, y compartir el tiempo logrado en la plataforma.

La corredora inscrita en la carrera Lilaton Virtual deberá descargarse la App para realizar la prueba, y a partir de ese momento la usuaria con su Localizador de Inscripción podrá hacer uso de la App en formato Entrenamiento.

El día a partir del cual se podrá descargar la App será anunciado próximamente.

Un apunte importante: solo el tiempo que la corredora realice entre el 5 y 8 de marzo computará como válido, y solo se tomará como buena una única oportunidad en dichas fechas.

El panorama es bien diferente al de años atrás, pero el Club Atlético San Sebastián anima a participar con todo el impulso y las ganas.

Por ahora la inscripción va a toda máquina. Incluso gracias a esta extraña situación la Lilaton podrá correrse en cualquier parte del mundo.

Apuntarse a la Lilaton Virtual tendrá un coste de 4 euros y la organización destinará un euro a la causa solidaria de We Are like You, que trata de dar a conocer la situación de las mujeres con enfermedad mental en África, de denunciar la estigmatización y vulneración de sus derechos humanos y de procurarles la mínima atención necesaria para que recuperen su dignidad como personas y puedan vivir en entornos comunitarios.

A la hora de rellenar el formulario de inscripción las corredores se pueden comprar hasta 5 camisetas por inscripción, lo cual es una forma de dar visibilidad a la carrera que lucha por la igualdad.

Escribir comentario