06 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Burocracia

La ITV de Zarautz abriría por fin este mes, aunque la fecha no es firme

Coches en Donostia. Foto: Santiago Farizano
12 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El viceconsejero reconoce que hay un "problema" en Gipuzkoa. La estación que iba a ayudar a resolverlo iba a abrir a primeros de junio y con suerte lo hará antes de agosto

El viceconsejero de Industria Javier Zarraonandia se refirió ayer al retraso en la apertura de la estación de ITV temporal de Zarautz, originalmente prevista para el 3 de junio y que previsiblemente estará lista antes de agosto aunque esta fecha está sujeta a posibles impugnaciones como de hecho ha ocurrido hasta ahora. 

Zarraonandia, que expresó que son conscientes de que en Gipuzkoa hay un problema con este asunto (en Bizkaia dan hora para dos semanas después de pedirla y en Araba tan sólo hay que esperar una semana), se refirió a “dos o tres meses de espera” en este territorio.

Destacó el viceconsejero que en Bergara, que dentro de la “batería de medidas adoptada”, se ha sumado una línea más, y que ocurrirá igualmente en Irun. 

Mientras, sin ITV, son muchos los gipuzkoanos que acuden al exterior pasando el examen en Navarra, en Bizkaia o incluso en La Rioja. En este sentido, según el viceconsejero, siempre hay “repuntes” de peticiones en estas fechas para poder viajar tranquilos. 

Escribir comentario