21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Kirol Txartela de 2017 se empezará a tramitar el lunes

15 Dic.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Kirol Txartela de 2017 se empezará a tramitar el lunes 19, tanto de forma presencial en las oficinas de Donostia Kirola como en los polideportivos municipales, también on-line a través de la página www.donostiakirola.eus. Y cabe recordar que se mantendrá el proyecto Kirol Txartela Solidaria, iniciativa que destina 1 euros por cada nueva alta de la Kirol Txartela a un proyecto solidario. En 2015 se destinó a una escuela de atletismo en Etiopía y en 2016 el importe de esta iniciativa ha sido para la instalación de una zona deportiva en una escuela de Nepal.
Cabe destacar que la Kirol Txartela finalizará 2016 superando nuevamente el listón de los 48.000 abonados a las instalaciones deportivas municipales. Más de la mitad de las personas abonadas (58%) optan por las modalidades familiares (general y familia numerosa).
La Kirol Txartela mantiene para el año que viene todos sus servicios y ventajas, con la única excepción del cierre del Polideportivo de Altza. De esta manera, la Kirol Txartela dará acceso en 2017 a 14 instalaciones deportivas y libre utilización de las piscinas (6 polideportivos con piscinas) y los gimnasios (más de 2.000 metros cuadrados de gimnasios equipados), entrenamiento personalizado básico, actividades deportivas gratuitas y mayores descuentos en los precios de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak.

Escribir comentario