25 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

La liga de traineras será, desde ahora, la Eusko Label Liga

Foto: Santiago Farizano
30 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El anuncio se ha hecho esta tarde en el Kursaal en presencia de la consejera Arantxa Tapia y del presidente de la ACT, Borja Rodrigo

A partir de ahora la marca Eusko Label patrocinará la competición masculina de la Asociación Clubes de Traineras (ACT), con lo cual competición se denominará Eusko Label Liga. El anuncio se ha hecho esta tarde en el Kursaal en presencia de la consejera Arantxa Tapia y del presidente de la ACT, Borja Rodrigo, representantes y remeros de todos los clubs que participan en la liga.
Tapia ha expresado que el objetivo del nuevo patrocinio es el de aumentar la notoriedad de la marca Eusko Label, aumentar la venta de sus productos y dignificar el trabajo de los productores.
La ACT surgió en 2003 para crear una competición reglada que enfrentara a las mejores traineras de Galicia, Cantabria y Euskadi. Y hoy Eusko Label Liga recoge el testigo de la Liga San Miguel, que es como se ha denominado el encuentro estas últimas once temporadas.
Eusko Label Liga comenzará el 1 de julio con su calendario regular en aguas de Bilbao y llevará a las doce embarcaciones rivales a navegar durante todo el verano por aguas gallegas, cántabras y vascas.

Escribir comentario