01 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Clásicos

La lluvia respeta el brillo del Rallye de Clásicos del RACVN

Foto: RAC Vasco Navarro
02 Nov.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los vehículos expuestos en la plaza Gipuzkoa antes de la salida han llamado la atención de aficionados, paseantes y curiosos

Esta mañana ha comenzado la vigesimosegunda edición del Rallye Vasco Navarro Histórico-Memorial Ignacio Sunsundegui y la VI Concentración de Vehículos Históricos RACVN. Ambos eventos han sido organizados de forma simultánea por Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN).

La lluvia y un tiempo desapacible han acompañado a los participantes, los miembros de la organización y a los aficionados y curiosos que se han acercado esta mañana a ver los vehículos expuestos y el comienzo del rallye en la Plaza Gipuzkoa. Cabe destacar la afluencia de público, que pese al mal tiempo ha asistido, paraguas y cámara de fotos en mano, a disfrutar del ambiente del rallye y de los autos clásicos.

El rallye ha comenzado de manera oficial a las 11 con la salida del primer participante bajo el arco del RACVN. Tras él, poco a poco y de forma sucesiva, han ido saliendo todos los participantes (primero los del rallye y después los de la concentración) para completar los 10 tramos, en el caso de los vehículos participantes en el rallye, y 6 en el caso de los participantes de la concentración.

Después de una parada para comer los participantes han reanudado la prueba completando dos tramos regulados más que les llevarán a Zumárraga donde los participantes realizarán una segunda parada y los vehículos estarán expuestos en la Plaza de Euskadi del municipio. Los participantes comenzarán a llegara la plaza a las 17:10. Esta parada supondrá el final del recorrido para los participantes de la Concentración de Históricos RACVN, mientras que los participantes del rallye deberán completar 4 tramos más que les llevarán al restaurante-sidrería Oianume de Urnieta, donde finalizará el rallye y se realizará la entrega de premios.

Escribir comentario