11 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La Universidad de Deusto seleccionada entre los nuevos ‘supercampus’ europeos
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La lucha de quienes rodean a las personas con problemas mentales, hoy en el KM

04 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Esta conferencia de Agifes, que empezará a las 19.00 horas, será impartida por Carlos Mañas, escritor y docente diagnosticado con trastorno bipolar

Carlos Mañas, especialista en marketing, docente y escritor diagnosticado con trastorno bipolar, ofrecerá esta tarde en el Koldo Mitxelena una charla sobre el esfuerzo que hacen los familiares a la hora de combatir el estigma que sufren las personas con problemas de salud mental. La cita es a las 19.00 horas.

El encuentro está organizado por Agifes (la Asociación Guipuzcoana de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental), y lleva por título ‘La fatiga de la ternura’. Mañas ofrecerá pautas sobre el tratamiento de choque a la hora de afrontar el estigma y los prejuicios, además de tratar el tema de la comunicación familiar con personas con problemas de salud mental.

Por otro lado, el ponente abordará el trauma del suicidio y realizará una breve presentación de su nuevo libro, Espantando palomas, obra que trata de ofrecer una visión optimista y llena de humor e ironía de los trastornos mentales.

Escribir comentario