Galería de fotos

La magia de Star Wars se despide de Donostia tras un Pink Force Day para recordar

El tiempo no ayudó a los organizadores, sobre todo a la hora del desfile. Pero el despliegue y el disfrute en la ciudad han sido un éxito

DSCF8095 La magia de Star Wars se despide de Donostia tras un Pink Force Day para recordar
Fotos: Santiago Farizano

Los días previos al Pink Force Day los organizadores miraban al cielo y efectivamente la lluvia ha tenido un protagonismo inmerecido este fin de semana en que Star Wars ha tomado Donostia y ha sido una gozada ver lo que arrastra. A los muchísimos aficionados que arrastra. El concierto en el Teatro Victoria Eugenia el viernes fue un éxito y en el Palacio Miramar ha habido fotos, buen humor y colas. Muchas. Hubo que acordar el desfile, que salió con lluvia y viento, y que dejó el poso doloroso de lo que pudo haber sido.

Ojalá la intención final de esta iniciativa tan a lo grande se haya cumplido y la Asociación de Donantes de Sangre lo note y tenga ese relevo generacional que necesita. Y ojalá The Pink Force siga haciendo de las suyas con tanta ambición como solidaridad. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa