27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La mejor esgrima, el sábado, en el Torneo Diputación Foral de Gipuzkoa y Memorial Mertxe Uzal

26 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El sábado a partir de las 15.30 horas dará comienzo la XIII edición del Torneo Diputación Foral de Gipuzkoa y Memorial Mertxe Uzal, que contará con catorce pistas y 160 tiradores masculinos y femeninos que se darán cita en el Polideportivo Pio Baroja en esta competición de esgrima, una de las más prestigiosas a nivel nacional.
Estarán presentes los mundialistas Sandra Marcos, en sable femenino, y Fernando Casares, en sable masculino, y los mejores tiradores gipuzkoanos como María José Padura, subcampeona del mundo de veteranos en sable femenino, e Igor Zubizarreta en masculino, además de los tiradores de Tarbes y Pau Campeones de Francia por equipos.
La gran novedad de la presente edición es que, por primera vez, se va a contar con la presencia de la selección chilena de sable en un torneo Europeo. Asimismo asistirá la Selección de España con los mejores tiradores del ránking estatal.
El XIII Torneo Internacional Diputación Foral de Gipuzkoa es la última prueba valedera y puntuable para clasificarse para el Campeonato de España de Primera categoría de la Real Federación Española de Esgrima. Esta prueba organizada por el C.D. Fortuna K.E. siempre ha sido la más importante del circuito estatal.

Escribir comentario