29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La moda local vuelve a encontrar su lugar en Garbera

Presentación del espacio de Garbera para diseñadores locales con el concejal Ernesto Gasco y con Laura Chamorro, al frente del clúster. Foto: Garbera
03 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Gipuzkoa de Moda y el clúster vuelven a impulsar este espacio con la producción de cinco creadores

Ya está abierto el espacio que Garbera cede a diseñadores locales que desde hoy y hasta el 26 de octubre mostrarán sus colecciones otoño-invierno 2019/2020 de lunes a sábado en un espacio gratuito y muy visible.

Un año más impulsa este espacio Gipuzkoa de Moda con la colaboración del Clúster San Sebastián – Donostia Moda y en coincidencia con la previa de ‘GdM San Sebastián Moda Festival otoño-invierno 2019/2020’.

El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana con la directora de Gipuzkoa de Moda Laura Chamorro acompañada por la gerente del Centro Comercial Nuria Vegas, el Concejal de Impulso Económico Ernesto Gasco y el Gerente de San Sebastián Shops, Iñigo García.

En el citado espacio se podrán encontrar las propuestas de la diseñadora Maider Alzaga, las creaciones de tocados de Davidi Dú, la moda de la marca hondarribitarra Luhei, los tejidos más sostenibles de Telarista Urbana y las joyas de Laia Varela. Además a lo largo de todo el mes se realizarán diferentes talleres de costura de la mano de Muchas Telas e Historias Hiladas by Alfa.

Por otro lado el 19 de octubre Garbera promocionará la presencia de estas 5 marcas gipuzkoanas en los desfiles del Museo San Telmo y el 26 de octubre se cerrará el espacio temporal con un evento.

Escribir comentario