01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, llega a Donostia para participar en ‘Gure Lurra’

Foto: Santiago Farizano
04 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El diputado general Markel Olano y la diputada Ainhoa Aizpuru han recibido a la activista indígena en la Diputación, donde han mantenido un encuentro

La guatemalteca Rigoberta Menchú Tum, ganadora del Premio Nobel de la Paz 1992 y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 1998, ha llegado hoy a Donostia para participar en ‘Gure Lurra, Sembrando Futuro’, que se celebrará mañana en el Kursaal.
El diputado general Markel Olano y la diputada Ainhoa Aipuru han recibido a la activista indígena en la sede del ente foral, donde le ha hecho un presente y han compartido algunas palabras antes de participar ambos en un encuentro.
El congreso de mañana nace para dar visibilidad al sector primario, para que se reconozca su aportación vital al bienestar de la sociedad y a la conservación del paisaje y del entorno natural de Gipuzkoa, así como para que sirva de encuentro entre los baserritarras y el mundo urbano. Además de Menchú también participarán varios baserritarras y Odile Rodríguez de la Fuente.

Escribir comentario