23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La nueva app de Dbus alertará de la llegada del vehículo, entre otras novedades

Autobuses de Dbus. Foto: Ayuntamiento
22 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

En los próximos días los usuarios de Dbus podrán descargarse la nueva versión de la app oficial de Dbus para smartphones. Esta nueva versión incorpora numerosas mejoras y nuevas funcionalidades que optimizan su funcionamiento y ofrecen nuevos servicios con una navegación sencilla, rápida e intuitiva.
La nueva versión es gratuita y está ya disponible en la tienda online de Android. Próximamente se podrá descargar también en la tienda online de iOS. Además, Dbus ha creado una versión de la app para Windows Phone, que estará disponible en Microsoft Store en los próximos días.
La aplicación ofrece la información más completa sobre las líneas de Dbus, sus recorridos y horarios, y es una de las herramientas más prácticas para que las personas usuarias puedan consultar la información del servicio. En esta línea, muchas de las mejoras realizadas han surgido a raíz de propuestas y sugerencias de las propias personas usuarias.
Entre las mejoras realizadas destacan:
– Alertas de llegada de los autobuses, acceso a la recarga de la tarjeta Mugi, información más completa sobre cada línea, cambio de idioma en la propia app, información sonora de los tiempos de llegada de las paradas, información ampliada sobre próximos servicios, mejora de la información de los tiempos de llegada, etc.

Escribir comentario