29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Colores y más

La nueva equipación de la Real Sociedad también es protagonista

Isak, el primero en llevar la nueva camiseta. Foto: Real Sociedad
13 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
No sólo sobre la presentación del jugador Alexander Isak debaten los txuri urdin

La presentación de Alexander Isak dio lugar ayer a una sorpresa muy comentada entre los aficionados txuri urdin en las últimas horas. El delantero escandinavo ha sido el primero en lucir la equipación de la temporada 2019-20. Como es habitual ha gustado entre algunos y entre otros nada. Y es que se habla de moda, no de deporte. En las redes sociales hay un poco de todo.

Expresa la Real Sociedad en una nota de prensa que “manteniendo el estilo tradicional que transmiten las rayas verticales en azul y blanco, la nueva piel txuri urdin presenta un diseño moderno, de corte ajustado, tejido MP erformance System con rejillas transpirables y, por primera vez en la historia, estará dotada de tecnología”.

Esta vez ñas rayas azules tienen forma de espiga, algo que marca tendencia y que genera una sutil sensación de fusión entre el blanco y el azul. El escudo, realizado con material de silicona, se sitúa a la altura del corazón mientras que el nuevo logo de la firma deportiva Macron aparece en el otro lado.

Éstas no son las únicas novedades de la equipación. A diferencia de los últimos años las rayas verticales también se extienden por la espalda. Estrena un cuello Mao, con acabado en pico, que le da un estilo casual, y mantiene la ikurriña bordada en su parte trasera.

Por otro lado el interior de la camiseta lanza un guiño a uno de los gritos de ánimo más conocidos por la familia realzale: ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei, Zazpi, Real!’ El pantalón es blanco con ribetes azules y las medias lucen dos franjas azules en horizontal, también con forma de espiga.

Uno de los detalles que más llamará la atención se encuentra en la parte lateral de la prenda. Ahí se ha insertado un código que funcionará desde el momento de la comercialización de la camiseta, que se escaneará con el móvil y que conectará a nuestros seguidores con distintos elementos. A través de ese código QR, a lo largo de la temporada se activarán acciones, experiencias y otra serie de innovaciones que serán exclusivas para quienes la luzcan.

Ahora es el aficionado el que tiene la palabra…

Escribir comentario