30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La nueva Eskola Kirola se dará a conocer el jueves en el Victoria Eugenia con todos los involucrados

Foto: Diputación
27 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Gracias a Eskola Kirola el 80% de los niños gipuzkoanos practica deporte cuando hace 25 años no se alcanzaba el 30%. Por ello desde la Diputación se ha lanzado la renovación del modelo con todos los agentes implicados para mejorar la educación, la salud y el bienestar de todos los chavales.
Durante el último año familias, centros educativos, expertos e instituciones han analizado las posibles mejoras en un proceso que sigue abierto y tiene una cita importante este jueves en el Victoria Eugenia. Los cambios serán fruto de las aportaciones de todos  y serán basados en el sentido común, de una manera flexible, contando con el acuerdo de la mayoría y priorizando por encima de todo los derechos de los niños.
El diputado de Cultura y Deportes Denis Itxaso presentó ayer esta jornada final del proceso participativo para la renovación del Deporte Escolar que tendrá lugar el jueves en el Victoria Eugenia. Allí se presentará a los agentes implicados cómo se han recogido las aportaciones realizadas durante el proceso y su plasmación concreta en la nueva regulación del deporte escolar. Asimismo, el encuentro servirá para recoger las opiniones y la valoración de todos los colectivos y perfilar definitivamente los contenidos de la nueva orden foral.

Escribir comentario