23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago y Mikel Erentxun cautivan a Latinoamérica

Imagen del concierto de La Oreja de Van Gogh en Trenque Lauquen (Argentina). Foto: Twitter del grupo
24 Feb.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Al último concierto en Argentina de La Oreja de Van Gogh, en esta nueva gira americana, sexta visita internacional con este disco, asistieron cerca de 10.000 seguidores de distintos puntos del país. Los donostiarras hicieron los argentinos disfrutaran del espectáculo en un multitudinario concierto ofrecido en la ciudad de Trenque Lauquen. La noche acabó con los últimos temas cantados en un ambiente mágico bajo una intensa lluvia que no hizo que el concierto parase. El espectáculo entusiasmó a la grada.
El grupo regresó a casa pero volarán de nuevo a Argentina para finalizar su gira en los Festivales de Río Cuarto (7 de abril), Villa María (8 de abril), Rosario (10 y 12 de abril), Buenos Aires (13 y 14 de abril), Tucumán (17 de abril), Salta (18 de abril) y Mar del Plata (20 de abril). El tour ‘El planeta imaginario’ en América finalizará el 20 de abril en el Radio City Music

Por otra parte, Alex Ubago presentó su nuevo disco con la gira ‘Canciones impuntuales’. El músico, que visita Argentina asiduamente tuvo allí su primera parada con el Tour Verano 2018. Abrió la gira el 14 de enero con el Festival de Santa María de Punilla. Un auténtico éxito. El artista siguió llenando gradas en Chile en las ciudades de Pica (20 de enero), Puerto Aysén (23 de enero) y Río Bueno (26 de enero).
En territorio argentino, Alex Ubago se subió a los escenarios de Andalgala (Catamarca, 27 de enero), Albardon (San Juan, 28 enero) y en San Blas De Los Sauces (La Rioja, 29 de enero). El artista cautivó a Latinoamérica con sus canciones que, según él, hablan de historias que muchos viven. Ubago dio fin a su gira en el concierto de sus amigos de La Oreja de Van Gogh en Trenque Lauquen.

Mikel Erentxun también ha arrasado por Latinoamérica con su Tour ‘El Hombre sin Sombra’. El donostiarra dio inicio a su gira empezando por México en el mítico Plaza Condesa, el 17 de febrero, donde más de mil personas acudieron a la cita. El 20 de febrero saltó a Lima (Perú), el artista se quedó emocionado y sin palabras frente al aplauso del público. Erentxun continúa con esta visita el 22 de febrero en Cuenca (Ecuador) y finalizará el 24 en Santiago de Chile (Chile).

Escribir comentario