26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fase I

La Perla abrirá sus terrazas este fin de semana

Foto: Santiago Farizano
15 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Durante el confinamiento el centro se ha mantenido activo a través de vídeos con actividades deportivas

El centro donostiarra de talasoterapia La Perla abre sus terrazas mañana sábado. Este centro se ha mantenido activo durante el confinamiento emitiendo vídeos de gimnasia, salud, belleza y bienestar a través de las redes.

“El mismo sábado 14 de marzo, cuando se anunciaron las medidas de confinamiento, un equipo de gestión de La Perla ya estaba trabajando para seguir dando servicio a sus clientes”, explicó Ainhoa Otaegui, gerente del centro. Después de comunicar a sus clientes la nueva situación por el estado de alarma y la paralización de las cuotas, el equipo de La Perla decidió trasladar a las redes algunos de sus servicios. Un equipo de grabación y un grupo de monitores del gimnasio han dando clases diarias on line de 45 minutos.

El canal de YouTube suma más de 71.000 visionados desde que comenzaron las transmisiones. “Dada la acogida de los vídeos hemos ampliado las temáticas, siempre vinculadas a las áreas que trabajamos en La Perla: consejos de belleza, recomendaciones de salud o propuestas más lúdicas como los retos gastronómicos”.

“Estamos acostumbrados a trabajar en condiciones singulares, a adaptarnos a las circunstancias y a reponernos para dar servicio a nuestros clientes. El parón por el confinamiento nos ha vuelto a poner a prueba”, comentó Otaegui, asegurando que ya trabajan para la reapertura y “re-diseñando parte de la oferta para la vuelta a la actividad en cuanto la desescalada lo permita”.

Escribir comentario