20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La playa de Itzurun albergará el Campeonato Open de categorías Body y Surf

19 Oct.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El sábado 27 de octubre Gipuzkoako Surf Federazioa cerrará el circuito del Festival FederArte con la celebración de este evento

El sábado 27 de octubre Gipuzkoako Surf Federazioa (GSF) cerrará el circuito del Festival FederArte con la celebración del Campeonato Open de categorías Body y Surf en la playa de Itzurun, Zumaia. Deporte y cultura volverán a ir de la mano en una jornada que empezará a primera hora con la prueba del circuito vasco y que irá acompañada de numerosas actividades culturales. La inscripción de la prueba se puede llevar a cabo mediante la web www.wavescores.net.

Habrá espacio para el deporte inclusivo gracias al acuerdo firmado con la Federación Vasca de Deporte Adaptado (proyecto dirigido por Axi Muniain y Aitor Francesena),y habrá clases de bodyboard de la mano de Emakumea Surflari en favor de la igualdad. También hay programadas acciones de medio ambiente y en este punto la Asociación Natur Taldea de Algorri va a dirigir una excursión a la zona del flysch de Zumaia. Para apuntarse a este paseo gratuito hay que ponerse en contacto con Natur Taldea. Y tras la entrega de premios se harán unas proyecciones en el bar Tximista de surfistas de Zumaia.

La música es una de las grandes protagonistas. A las 22:30 tocará Deus Ez dentro del acuerdo firmado con Katapulta Tour Gipuzkoa y a las 23:30 Rural Zombies. La noche seguirá con Dj Goiko en el bar Itzurun y Dj Huegun y Uranga en el bar Tximista.

Escribir comentario