13 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La Universidad de Deusto seleccionada entre los nuevos ‘supercampus’ europeos
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Verano

La playa de la Concha se cerrará dos días por el rodaje de Woody Allen

Santiago Farizano
19 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El alcalde Eneko Goia ha expresado en Radio Euskadi que la proyección de la ciudad gracias a la película será muy importante

El alcalde Eneko Goia ha anunciado en Radio Euskadi que la playa de la Concha se va a cerrar dos días con motivo del rodaje de Woody Allen. El alcalde, que se ha declarado consciente de que este hecho puede molestar a la ciudadanía, ha destacado la proyección que tendrá para la ciudad el film del director neoyorquino.

No se sabe aún qué dos días del rodaje de Woody Allen transcurrirán en la Concha, pero la playa deberá cerrarse al paso de turistas y locales durante esas dos jornadas con motivo del rodaje, que comenzará este 10 de julio y transcurrirá hasta el 23 de agosto. Es una noticia más sobre esta aventura cinematográfica que se va a vivir en Donostia y que parece que va  dar mucho de sí. En las últimas horas ha trascendido también que se está haciendo un casting de figurantes para la película. 

El film, aún sin título, se rodará entre el 10 de julio y el 23 de agosto. Se trata de una comedia romántica que se convertirá en la 51ª película de la carrera del director. Transcurrirá durante un Festival de San Sebastián.

Contará con un reparto que encabeza Elena Anaya (“Wonder Woman”, “La cordillera”, “La piel que habito”, “Lucía y el sexo”), Louis Garrel(“Mal genio”, “Les chansons d’amour”, “Soñadores” o “Un hombre fiel”),Gina Gershon (“Killer Joe”, “Lazos ardientes”, “El Dilema” o “Cara a Cara”), Sergi López (“A perfect day”, “La propera pell”, “El laberinto del fauno”, “Harry, un amigo que os quiere”), Wally Shawn (veterano intérprete que ha trabajado con Woody Allen en filmes como “Días de radio”, “Sombras y niebla” o “Manhattan”) y Cristoph Waltz (“Django desencadenado”, “Malditos bastardos», “Un dios salvaje” o “Spectre”).

Es la cuarta colaboración entre MEDIAPRO y el prestigioso director y guionista después de que MEDIAPRO produjera “Medianoche en Paris”, “Conocerás al hombre de tus sueños” y “Vicky Cristina Barcelona”, filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar entre otros muchos reconocimientos. Ésta será también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

4 comentarios
  1. Josean dice:

    Demasiadas prebendas – y muchos mariachis- alrededor de un peesonaje en horas bajas. Cortar una avenida o desalojar una playa no pueden ser gratis,y dudo que nadie pague por ello…sino más bien al contrario! Votamos a pueblerinos…eso lo tengo claro!Donosti no necesíta sino una buena organización para albergar tanto turismo,y por ahora sólo están viendo el dinero los hosteleros; los ciudadanos pagamos caro todo esto y nos vamos a la periferia. Gracias Eneko!!!

  2. mirelo dice:

    No necesitamos mas propaganda sobre Donostia. Es que no hay ya suficientes turistas? Se supone que tenemos que estar agradecidos a Woody Allen? Yo no lo estoy en absoluto. No nos hace ningun favor.

  3. n dice:

    La proyección que tendrá Donosti… pues que se hará todo todavía más caro y los de aquí no podremos ni comer un triste pintxo!

  4. Atea dice:

    ya veremos, de momento Allen es un director en caida libre.

Escribir comentario