01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Policía Nacional desmantela una organización que repartía droga en Gipuzkoa

Foto: Policía Nacional
20 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El máximo responsable residía en Arrasate, se encargaba de adquirir heroína y cocaína y procedía a su preparación y corte en distintas dosis para la venta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos a quienes se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La organización criminal, asentada en Arrasate y Gasteiz, se dedicaba a la introducción y posterior comercialización de diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, en especial heroína y cocaína.

El máximo responsable de la organización residía en Arrasate y se encargaba de adquirir heroína y cocaína, procediendo a su preparación y corte en distintas dosis para su venta a sus clientes por distintas localidades de la provincia de Gipuzkoa.

Los responsables de la organización fueron detenidos en Vitoria-Gasteiz cuando los mismos realizaban un intercambio de cocaína entre ellos.

En los registros practicados se han incautado 191 gramos de heroína, 21 gramos de cocaína, 11 gramos de hachís, 6 gramos de marihuana, metadona, así como 1.460 euros en efectivo y distintos útiles de pesaje y venta.

La investigación se ha desarrollado por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Donostia-San Sebastián con la colaboración de la de Vitoria-Gasteiz y la Unidad de Guías Caninos, todas ellas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Escribir comentario