26 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Policía Nacional detiene a seis personas en Bilbao y Navarra acusadas por tráfico de drogas

26 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao. Un denunciante anónimo alertó a la Policía sobre una persona que distribuía speed en la localidad de Cizur, información que poco después fue corroborada por los investigadores. La denuncia se produjo hace aproximadamente tres meses a través del correo antidroga@policia.es y tras realizar las primeras investigaciones se localizó e identificó al presunto traficante y se corroboró la información facilitada por el ciudadano.
El investigado residía en una vivienda de esa localidad navarra y se comprobó que era el encargado de coordinar las operaciones de adquisición, distribución y cobro de las deudas generadas con la venta de speed. También se observó que adquiría personalmente la droga a través de un proveedor afincado en Bilbao, para luego introducirla en Navarra en el interior de vehículos de alta gama.
Los agentes han registrado cuatro domicilios en Pamplona, uno en Cizur Menor, una vivienda y una bajera en Bilbao y dos naves industriales en la localidad de Arazuri (Navarra). Se han intervenido 442 gramos de cocaína, cuya venta habría alcanzado un valor aproximado de 26.500 euros, junto con droga de síntesis, concretamente 1.740 gramos de speed.

Escribir comentario