27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

(AMPLIACIÓN) La Policía nacional halla 678 kilos de cocaína en un zulo de Zarautz

Alijo intervenido por la Policía Nacional en Zarautz el pasado noviembre. Foto: Policía Nacional
10 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tres de los detenidos durante la operación son británicos y fueron arrestados en Granada. Los otros dos en la localidad gipuzkoana

612 paquetes de cocaína en dos contenedores introducidos en un zulo y albergando un total de 678 kilos de droga ha encontrado la Policía Nacional en Zarautz durante la operación en que se ha detenido a cinco personas entre Gipuzkoa y Granada y en que además han hallado los agentes una plantación de marihuana. Así lo han explicado hoy en rueda de prensa tras darse a conocer las detenciones, dos de éstas en Zarautz. El total de la cocaína requisada (el resto estaba en Granada) ha sido de 1,2 toneladas.
Tres de los detenidos durante la operación, una de las más importantes llevadas a cabo en el campo de la cocaína, son británicos y fueron arrestados en un almacén entre las carreteras de Almuñécar y Salobreña (Granada). Los otros dos, como ya se ha dicho, en Zarautz.
La investigación comenzó el pasado año cuando se empezó a investigar a un transportista. La droga provenía de Bolivia y la red introdudía y almacenaba una gran cantidad en Zarautz y lo llevaba posteriormente al sur de la Península Ibérica, desde donde era distribuido.

Escribir comentario