29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Policía Nacional se incauta de un kilo de heroína y detiene a una persona en Hondarribia

Actuación en Hondarribia. Foto: Policía Nacional
16 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La droga se encontraba oculta en un garaje de seguridad. El detenido ha ingresado en prisión

La Policía Nacional, en colaboración con las Policías Locales de Irun y de Hondarribia, ha detenido a una persona en esta última localidad acusada de tráfico de drogas. La investigación policial ha desvelado que esta persona se dedicaba a introducir y posteriormente comercializar sustancias estupefacientes, en especial heroína, en las localidades de Hondarribia e Irun, así como en otras de la provincia de Gipuzkoa.

El autor de los hechos utilizaba garajes alquilados sin contrato y diferentes a los de su vivienda habitual para guardar la droga con la que traficaba, lo que ha dificultado la localización de estos almacenes por parte de los investigadores.

El pasado viernes los cuerpos de seguridad registraron un garaje alquilado recientemente y una vivienda particular, ambos situados en la localidad de Hondarribia, e intervinieron un kilogramo de heroína almacenado en dos paquetes y 500 euros en metálico, así como otros efectos. Procedieron entonces a la detención del investigado. El Juzgado de Instrucción ha decretado su inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Donostia-San Sebastián perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco en colaboración con las Policías Locales de Irun y Fuenterrabía.

Escribir comentario