29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Solidaridad

La Politécnica de Mondragón dona 21.000 euros al Banco de Alimentos y a Mundukide

Banco de Alimentos. Foto: Delegación de Gobierno
24 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se trata del presupuesto de las actividades sociales, culturales y deportivas que este curso no han llevado a cabo con motivo del Covid-19

Los Consejos de Estudiantes y Trabajadores de Mondragon Goi Eskola Politeknikoa han donado el presupuesto de las actividades sociales, culturales y deportivas que este curso no han llevado a cabo con motivo del Covid-19 al Banco de Alimentos de Gipuzkoa y a la ONG Mundukide. En total ambos organismos han donado 20.900 euros que han sido ingresados ya a ambas entidades solidarias.

El Consejo de estudiantes ha donado casi 15.900 euros a Mundukide, una organización no gubernamental que desarrolla proyectos de cooperación en países del sur en vías de desarrollo y que cuenta con el apoyo de las cooperativas de la Corporación Mondragón.

El Consejo social que representa a los trabajadores de la cooperativa han donado 5.000 euros al Banco de Alimentos de Gipuzkoa. La pandemia provocada por el coronavirus provocó que muchas de las actividades programadas para este curso y que cada año se celebran en Mondragon Goia Eskola Politeknikoa no se hayan podido llevar a cabo con el consiguiente ahorro de dicho presupuesto.

A través de sus respectivos consejos, los estudiantes y trabajadores han decidido donar este año el dinero ahorrado en esas partidas para dedicarlo a acciones solidarias y ayudar en la lucha por la desigualdad social y la pobreza.

Escribir comentario