02 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La pretemporada txuri urdin sigue con un empate

Foto: Real Sociedad
26 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Siguen las buenas sensaciones en la pretemporada txuri urdin. Los realistas, en su primer partido del stage holandés, ayer, empataron a uno ante el Gencrerbirligi de la Superliga turca. Los otomanos se adelantaron al cuarto de hora y Raúl Navas, con un buen cabezazo, igualó la contienda.
Los realistas llevaron el peso del partido. La posesión fue claramente txuri urdin. Llegaban bien tanto por bandas como por el centro. Un cabezazo de Concha presagiaba el primer gol, pero fueron los otomanos quienes, tras una recuperación, se adelantaron en el marcador. Skuletic superó por alto a Rulli. Bonito gol. Los de Eusebio, bien plantados, igualaron gracias a un cabezazo de Navas previo al intermedio. Antes, Capilla envió al poste. Juanmi y el propio Capilla, antes del pitido a vestuarios, pusieron por delante a los guipuzcoanos.
En el tramo final del choque Muguruza estuvo a punto de dar el triunfo a los realistas, pero el meta turco lo evitó. El equipo siguió acumulando minutos ante un rival exigente. El primer test en los Países Bajos se salda con sensaciones positivas. La próxima cita, el jueves ante el VV Venlo.

Escribir comentario