Siguen las buenas sensaciones en la pretemporada txuri urdin. Los realistas, en su primer partido del stage holandés, ayer, empataron a uno ante el Gencrerbirligi de la Superliga turca. Los otomanos se adelantaron al cuarto de hora y Raúl Navas, con un buen cabezazo, igualó la contienda.
Los realistas llevaron el peso del partido. La posesión fue claramente txuri urdin. Llegaban bien tanto por bandas como por el centro. Un cabezazo de Concha presagiaba el primer gol, pero fueron los otomanos quienes, tras una recuperación, se adelantaron en el marcador. Skuletic superó por alto a Rulli. Bonito gol. Los de Eusebio, bien plantados, igualaron gracias a un cabezazo de Navas previo al intermedio. Antes, Capilla envió al poste. Juanmi y el propio Capilla, antes del pitido a vestuarios, pusieron por delante a los guipuzcoanos.
En el tramo final del choque Muguruza estuvo a punto de dar el triunfo a los realistas, pero el meta turco lo evitó. El equipo siguió acumulando minutos ante un rival exigente. El primer test en los Países Bajos se salda con sensaciones positivas. La próxima cita, el jueves ante el VV Venlo.
Gipuzkoa Coopera acompaña al exterior a empresas talentosas con ADN solidario
Han pasado seis años desde que nació esta iniciativa en el ámbito de la Diputación. Cada vez se suman más...
Seguir leyendo