30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Quincena Andante propone un homenaje a Monteverdi en el Parador de Hondarribia

13 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Quincena Musical sigue su curso a través de uno de sus ciclos más viajeros, la Quincena Andante. Además de los ya anunciados dos conciertos que ofrecerá Landarbaso Abesbatza hoy mismo (en Senpere) y el día 18 (en Arantzazu) -este último con las entradas ya agotadas- cabe destacar la cita del 16 en el Parador Carlos V de Hondarribia con el contratenor José Hernández Pastor.
Este concierto supondrá un homenaje a Claudio Monteverdi en el 450 aniversario de su nacimiento. Tomando como punto de partida a Monteverdi en su faceta más amable, el programa se completará con compositores de su época y posteriores en una propuesta rigurosa y fácil de escuchar.
Cantante y director Hernández Pastor cuenta en su haber con los premios y distinciones más prestigiosos como el Premio Nacional de Música 2004 junto a Al Ayre Español o el Diapasón D’Or 2008 junto a La Colombina. Actuará acompañado por Jesús Fernández Baena y Calia Álvarez Dotres.
La Quincena Andante recaló ayer en el Monasterio de Leire, en Arciniega y en Campezo, siempre en el afán por salir de los escenarios habituales.

Escribir comentario