28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Real apabulla al Villarreal y celebra los 500 de Xabi Prieto

Foto: La Liga
25 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Con un 3-0 vencen los txuri urdin en el primer encuentro liguero en casa. Los de Eusebio no pueden haber cerrado tarde más redonda

Mejor imposible. El estreno liguero en casa no ha podido ser mejor y la Real Sociedad ha vencido con un contundente 3-0 al Villarreal que se ha visto muy superada por los txuri urdin, liderados por un Xabi Prieto que en celebración de sus 500 partidos ha marcado el segundo de la tarde. Y con oficio.
Oficio, en realidad, el de todo el equipo. Los de Eusebio han abierto el marcador a los 25 minutos con Willian José y a partir de ahí el sueño de un partido perfecto ha empezado a escribirse. Diez minutos después era Prieto, el capitán, merecedor de una gran ovación, y el último y no por ello menos importante lo ha subido al marcador Juanmi el final del primer tiempo. Ya estaba sentenciado el partido.
El Villarreal ha comenzado bien  pero una vez ha terminado el primer tiempo se ha dejado llevar por una situación difícilmente digerible y la Real Sociedad ha aflojado el ritmo tan contundente de la primera parte.
Xabi Prieto ya es historia realista. Con sus 500 partidos jugados se sube al marco de honor de jugadores como Zamora o Arconada. Que no está nada mal…

Escribir comentario