05 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Real cumple sin problemas ante los vecinos de Eibar

Foto: LaLiga
05 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La lluvia no enturbia el buen resultado para los locales, 3-1, en un partido en que los txuri urdin movieron el balón pese a la presión del contrario

Deslució la lluvia el ambiente pero pese a todo Real Sociedad y Eibar cumplieron como vecinos bien avenidos y culminaron un encuentro este domingo por la tarde en que los txuri urdin fueron los reyes del balón en todo momento con un resultado, 3-1, que manifiesta su poderío. Y eso que la cosa empezó con el Eibar fiel a su carácter, arriba del todo, presionando sin descanso para que quedara claro que había llegado a Anoeta para dar guerra. 
Un primer gol de Willian José en el minuto 12 anunció que el encuentro estaba encarrilado y Januzaj hizo lo propio en el minuto 28 para que el equipo se fuera tranquilo al descanso. Pero hubo un tercero y precisamente llegó de las botas del eibarrés Oyarzabal, que nada más empezar el segundo tiempo redondeó el marcador. 
No se quedó sin marcar el Eibar. Tampoco lo merecía. Un zurdazo de Jordán reivindicó la fuerza del contrario, que entra en puestos complicados de la tabla pero tiene mucha liga por delante. Un buen derbi entre caballerosos vecinos. 

Escribir comentario