24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Real gana en Burgos en su penúltimo partido de pretemporada

Foto: Real Sociedad
10 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Real Sociedad logró ayer la victoria en la que fue su penúltima prueba de pretemporada. Los realistas se impusieron por dos goles a tres al Burgos CF en El Plantío en un amistoso que sirvió para seguir acumulando minutos.
El encuentro arrancó con un intenso Burgos aupado por su afición en el partido de presentación local, que presionó la salida de balón txuri urdin. El ímpetu blanquinegro fue decayendo ante el ritmo y dominio con balón que llevaron a cabo los hombres de Eusebio Sacristán. Los realistas llevaron a cabo buenas triangulaciones en los metros finales y en una de ellas llegó el primer gol visitante con los mismos protagonistas del último tanto del stage en Holanda, centro de Alberto De la Bella y remate a la red de Imanol Agirretxe.
A la vuelta de vestuarios llegó el 0-2. Adnan Januzaj dio una pequeña muestra de la gran calidad que atesora para picar el balón sobre Saizar tras una pared con Imanol Agirretxe. Y aunque el cuadro local logró la igualada a pocos minutos de llegar al minuto 90 los realistas no quisieron irse de El Plantío sin lograr la victoria y ésta llegó merced a un rechace del guardameta local que logró empujar a la red un atento Oyarzabal.
La última prueba estival, el sábado en Palencia ante el Sporting de Gijón.

Escribir comentario