21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real Sociedad juega esta tarde (17.30) un amistoso en Tarbes, contra el Toulouse

Zurutuza con el balón. Foto: Real Sociedad.
15 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En la lista destaca Barrenetxea, de 16 años. Después del compromiso, los txuri urdin descansarán hasta el lunes 19

Las semanas sin partido oficial al fondo siempre son extrañas, y la Real Sociedad está en mitad de uno de esos períodos atípicos del calendario. Debido al parón de selecciones, esta vez no hay Liga al final. Para no perder práctica, los txuri urdin van a disputar esta tarde (17.30 horas) un amistoso en Tarbes, localidad gala a unos 200 kilómetros al este de la Bella Easo. El rival será el Toulouse, equipo de la Primera División francesa situado ahora mismo en el 15º puesto de la tabla.

Y, tras el compromiso, el entrenador Asier Garitano ha dado descanso a sus pupilos hasta el lunes 19. Recordemos que el próximo partido oficial no se disputará hasta siete días más tarde, el lunes 26 de noviembre en casa contra el Celta de Vigo. Será el último encuentro de la 13ª jornada de Liga.

He aquí la convocatoria de Garitano para el choque de hoy: Moyá, Zubiaurre, Gorosabel, Héctor Moreno, Le Normand, Lapeña, Rodrigues, Theo, Illarra, Zurutuza, Pardo, Guridi, Guevara, Sandro, Barrenetxea, Juanmi, Bautista y Willian José. Destaca en esta lista el prometedor delantero Ander Barrenetxea, de 16 años, que podría debutar con el primer equipo txuri urdin incluso sin haberlo hecho aún con el Sanse. Esta semana ya ha participado en un par de entrenamientos con los ‘mayores’, e incluso ha sido convocado por la Selección Sub-18.

Escribir comentario